jueves, 14 de junio de 2012

Interpretación de Gráficos.


1) ¿Cuál es la necesidad que le gustaría que le entregara el equipo? De 9 personas que realizaron la encuesta 4 de ellas señalaron la opción de Educación y Participación para los niños, y otras 4 señalaron la opción de Entretención para los niños, y una persona señalo la opción de Mayor seguridad. Las opciones que no fueron señaladas como necesidad son: Electrificación Alimentación y Éxito. En nuestra hipótesis señalamos La Participación, La Entretencion, La seguridad como una de las necesidades que nosotros creíamos posibles en nuestros beneficiarios y también contamos con otros que no son tan necesarios para ellos.

2) ¿Qué tipo de objeto le gustaría que el equipo le entregara?
En esta pregunta las 9 personas encuestadas, un 100% señalo que le gustaría que el equipo le entregara al jardín un Objeto didáctico. Esta respuesta es muy importante para nuestra colaboración con la institución ya que con esto podemos sacar ideas claras para nuestro proyecto.

3) ¿Está complacido con el trabajo realizado por el equipo hasta el momento?
En esta pregunta 6 personas (67%) señalaron la opción: Estoy complacido(a), pero todavía pueden mejorar, mientras que las otras 3 (33%) señalaron la opción: Si, lo han hecho. Esta respuesta puede ayudarnos a nosotros como equipo a mejorar las funciones que tenemos dedicadas al jardín en un futuro.

4) ¿Qué piensa acerca de este servicio?
En esta pregunta 6 (67%) personas respondieron como opción Que es una buena idea, para ayudar a la comunidad. mientras que las otras 3 (33%) señalaron la opción Es una idea estable, pero puede mejorar. Esta respuesta al igual que la anterior es importante para el tipo de nuestro trabajo que debemos hacer como equipo.

5) ¿Qué espera de este proyecto?
En esta pregunta 5 (56%) personas encuestadas respondieron como opción Que sea una excelente oportunidad para que los niños puedan recrearse, mientras que 4 (44%) de las otras personas respondieron Que duro bastante tiempo y que los niño presenten interés en él. La idea principal de esta pregunta fue que los beneficiarios no se sientan defraudados con nuestro proyecto y que complete sus expectativas.

Interpretación General: Después de analizar cada una de las preguntas y respuestas se puede concluir que nuestros beneficiarios necesitan mas como proyecto algún objeto didáctico ya sea para la educación y participación de los niños o bien para su entetencion, nuestros encuestados esperan de nosotros que mejoremos y que de verdad ayudemos a la institución, que les sirva para futuro en especial a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada